Tocar o mirar: aprediendo con manipulativos digitales

Esta investigación presenta los resultados de un estudio comparativo entre los manipulativos concretos y digitales, y cómo éstos apoyan el aprendizaje en niños de 7 a 9 años al realizar una tarea. Teniendo en cuenta que no existen suficientes estudios empíricos que permitan predecir cuál de estos ma...

Full description

Autores:
Aldana Ahumana, Derly Rocío
Bacca Pachón , Paola Andrea
Espitia Gómez , Carolina
Huertas Franco , Elquin Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12635
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12635
Palabra clave:
370 - Educación
aprendizaje
construcción de conceptos
manipulativos digitales
niños
procesamiento de información
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2