Tocar o mirar: aprediendo con manipulativos digitales
Esta investigación presenta los resultados de un estudio comparativo entre los manipulativos concretos y digitales, y cómo éstos apoyan el aprendizaje en niños de 7 a 9 años al realizar una tarea. Teniendo en cuenta que no existen suficientes estudios empíricos que permitan predecir cuál de estos ma...
- Autores:
-
Aldana Ahumana, Derly Rocío
Bacca Pachón , Paola Andrea
Espitia Gómez , Carolina
Huertas Franco , Elquin Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12635
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12635
- Palabra clave:
- 370 - Educación
aprendizaje
construcción de conceptos
manipulativos digitales
niños
procesamiento de información
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2