El proceso de acompañamiento pedagógico formativo como condicionante de la comprensión textual de los niños en educación básica: el caso de los grados 4to y 5to entre 2015- 2016 del Centro Educativo el Manzanillo de la ciudad de Medellín

This work reflects about the pedagogical-formative accompaniment made to the reading-writing process, with students of primary education at the El Manzanillo Educational Center in Medellín city. This is an analysis of the documents from the internal and external institutional evaluation, confronted...

Full description

Autores:
Pineda González, Wilmar Yesid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4206
Palabra clave:
Acompañamiento pedagógico-formativo
Textuality
Proceso lector
Pedagogical-training accompaniment
Comprensión textual
Teacher-student relationship
Reader process
Textual comprehension
Enseñanza de la lectoescritura
Relación docente - estudiante
Educación primaria
Formación de actitudes
Formación de hábitos
Pedagogía
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia