Aplicación de las TIC en los procesos de comprensión lectora en estudiantes de grado quinto del Colegio La Merced
La investigación pretendió determinar el impacto del empleo de las TIC como herramienta de apoyo para desarrollar la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de educación básica primaria del colegio La Merced. La metodología empleada en la investigación fue cuantitativa-comparativa, con un...
- Autores:
-
Gaitán León, María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21605
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21605
- Palabra clave:
- 370 - Educación
TIC
comprensión
lectura
escritura
lectoescritura
competencia
recuerdo
reconocimiento
nivel
texto
lector
contexto
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2