Aplicación de las TIC en los procesos de comprensión lectora en estudiantes de grado quinto del Colegio La Merced

La investigación pretendió determinar el impacto del empleo de las TIC como herramienta de apoyo para desarrollar la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de educación básica primaria del colegio La Merced. La metodología empleada en la investigación fue cuantitativa-comparativa, con un...

Full description

Autores:
Gaitán León, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21605
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21605
Palabra clave:
370 - Educación
TIC
comprensión
lectura
escritura
lectoescritura
competencia
recuerdo
reconocimiento
nivel
texto
lector
contexto
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2