Co-creación como metodología para la apropiación social de la ciencia y la tecnología (ascyt) del recurso agua. Caso Urabá-Antioqueño-Colombia
Este artículo, comparte el abordaje metodológico desarrollado por el programa “Experiencias Pedagógicas Itinerantes Museo del Agua EPM” apoyado por Colciencias y desarrollado por la Fundación Empresas Públicas de Medellín (EPM) y la Universidad EAFIT en Colombia, el cual implementó una estrategia d...
- Autores:
-
Atuesta Venegas, María del Rosario
Ceballos Moncada, Andrés Felipe
Gómez Alvis, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26931
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26931
https://doi.org/10.21500/16578031.2176
- Palabra clave:
- social-appropriation-of-knowledge
water resource
Urabá region in Antioquia
co-creation
Teaching-of-Sciences
methodology
and SAOSAT.
apropiación-social-del-conocimiento
recurso-hídrico
urabá-antioqueño
co-creación
enseñanza-de-las ciencias
metodología ascyt
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
