Escuela y despojo: la situación de la escuela rural en el marco del conflicto armado en Colombia
Las principales posturas teóricas que han abordado la situación de la escuela rural en el marco del conflicto armado en Colombia presenten comprensiones homogéneas sobre la escuela rural que refuerzan una idea precaria de esta y justifican su abordaje desde lógicas asistencialistas. De esta forma, l...
- Autores:
-
Blandón Giraldo, Alba Mery
Castellano Ascencio, Milton Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27192
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/27192
https://doi.org/10.21500/16578031.6246
- Palabra clave:
- Armed Conflict
Dispossession
Rural Schools
Violence
Conflicto armado
Despojo
Escuelas rurales
Violencia
- Rights
- openAccess
- License
- El Ágora USB - 2022
