Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
La adopción de las tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos ha cambiado la concepción de los roles de los maestros y de los aprendices, la relación entre ellos y las prácticas educativas. Esto conduce a que nociones como el aprendizaje autorregulado cobren relevancia e...
- Autores:
-
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26374
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26374
https://doi.org/10.21500/22563202.5856
- Palabra clave:
- Aprendizaje autorregulado
educación a distancia
educación superior
aprendizaje en línea
prácticas pedagógicas
rol docente
acompañamiento
motivación
autoeficacia
empatía
Aprendizaje autorregulado
self-regulated learning
distance education
higher education
online learning
pedagogical practices
teaching role
accompaniment
motivation
self-efficacy
empathy
Self-regulated learning
- Rights
- openAccess
- License
- Laura Ruiz Alzate, Mónica Roncancio Moreno - 2023
