“Barreras para el Aprendizaje y la Participación”: ¡El reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer

Nosotras como estudiantes Maria Camila Zea, Raquel Reluz y Maria Paulina Sierra pertenecientes al programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Facultad de Educación nos permitimos presentarles a ustedes una síntesis de nuestro trabajo de grado titulado “Barreras para el aprendizaje y la part...

Full description

Autores:
Sierra Bustamante, Maria Paulina
Reluz Montoya, Raquel
Zea Orrego, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13262
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13262
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Aprendizaje
Saber
Lectura
Educación
Estrategias
Barreras para el aprendizaje y la participación
Autismo
Síndrome de Down
Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Necesidades
Comunidad educativa
Ámbitos educativos
Inclusión
Intervención en el aula
Metodologías
Técnicas
Education
Strategies
Barriers to learning and participation
Autism
Down syndrome
Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Needs
Educational community
Educational settings
Inclusion
Classroom intervention
Methodologies
Techniques
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2