La educación: una perspectiva desde pensamiento complejo a partir de la relación de la teoría general de sistemas y la cibernética
El presente trabajo presenta un análisis del pensamiento complejo, su interrelación con la teoría general de sistemas y la cibernética. De igual manera busca establecer la incidencia que esta tendencia logra en todos los ámbitos de la vida humana, de manera particular en el ámbito educativo. Se pres...
- Autores:
-
Parra Montoya, Hugo Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12053
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12053
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Pensamiento complejo
teoría general de sistemas
cibernética
comunicación
feedback
feedback
desarrollo humano
conocimiento
educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2