El pensamiento Nasa como paradigma educativo y pedagógico. Una lectura en perspectiva de la antropología pedagógica y la antropología simbólica
El objetivo principal del trabajo de investigación tuvo como propósito identificar los elementos pedagógicos que subyacen en el pensamiento nasa de Manuel Quintín Lame Chantre que contribuyen al desarrollo de la antropología pedagógica en Colombia. De igual manera, se consagró a tematizar el pensami...
- Autores:
-
Pajoy Córdoba, Milton Harold
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11909
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11909
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Bildsamkeit
Bildung
kultur
territorio - txime wala
casa grande- yat wuala (escuela)
cultura- Nas NASA FXI´ZNI
formación -Tuudkwecx nxuun pa´jnxi
Manuel Quintín lame
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2