Desarrollo de un modelo de optimización para la identificación de zonas potenciales en la construcción de una estación de servicio de gas natural vehicular en Medellín
Como parte de un modelo de desarrollo en el mercado nacional, EPM definió como direccionamiento estratégico competitivo para GNV, el crecimiento de esta línea de negocio a través de la incursión en el proceso de compresión del gas con Estaciones de Servicio –EDS marca EPM. Es así como EPM además de...
- Autores:
-
Higuita Giraldo, Yuli Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29406
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29406
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Gas natural
Mercadeo - investigaciones
Estaciones de servicio
Mercadeo de servicios
Oferta y demanda
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
