Desarrollo de un modelo de optimización para la identificación de zonas potenciales en la construcción de una estación de servicio de gas natural vehicular en Medellín

Como parte de un modelo de desarrollo en el mercado nacional, EPM definió como direccionamiento estratégico competitivo para GNV, el crecimiento de esta línea de negocio a través de la incursión en el proceso de compresión del gas con Estaciones de Servicio –EDS marca EPM. Es así como EPM además de...

Full description

Autores:
Higuita Giraldo, Yuli Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29406
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/29406
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Gas natural
Mercadeo - investigaciones
Estaciones de servicio
Mercadeo de servicios
Oferta y demanda
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb