Gamificación: una estrategia didáctica para promover el aprendizaje en el aula
La gamificación es una estrategia didáctica que permite interdisciplinariedad en el conocimiento, lo cual mejora el rendimiento de los estudiantes permitiéndoles avanzar significativamente en los procesos de cognición, genera espacios de interacción, reflexión y metacognición. Por tanto, la gamifica...
- Autores:
-
Cardozo Pacheco, Zoranci
Cruz Correal , Javier Enrique
Manchola Medina, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11967
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11967
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Gamificación
motivación y aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2