Estrategias didácticas: un enfoque en el desarrollo cognitivo de los estudiantes en edades entre 6 y 7 años con Trastorno Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
La presente monografía tiene como título “Estrategias didácticas un enfoque en el desarrollo cognitivo de los estudiantes en edades entre 6 y 7 años con trastorno déficit de atención e hiperactividad (TDAH) por medio de diferentes investigaciones que se han utilizado para fortalecer el desarrollo in...
- Autores:
-
Carvajal Loaiza, Daniela
Echeverry España, Erika
Reyes Reinoso, Jeraldine
Morales Díaz, Nataly Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12206
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12206
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Déficit de atención
Hiperactividad
Estudiantes
Procesos educativos
TDAH
Investigación
Estilos de citación,
Pautas
Educational processes
ADHD
Research
Citation styles
Guidelines
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2