Estrategias didácticas: un enfoque en el desarrollo cognitivo de los estudiantes en edades entre 6 y 7 años con Trastorno Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) ​​

La presente monografía tiene como título “Estrategias didácticas un enfoque en el desarrollo cognitivo de los estudiantes en edades entre 6 y 7 años con trastorno déficit de atención e hiperactividad (TDAH) por medio de diferentes investigaciones que se han utilizado para fortalecer el desarrollo in...

Full description

Autores:
Carvajal Loaiza, Daniela
Echeverry España, Erika
Reyes Reinoso, Jeraldine
Morales Díaz, Nataly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12206
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12206
Palabra clave:
370 - Educación
Déficit de atención
Hiperactividad
Estudiantes
Procesos educativos
TDAH
Investigación
Estilos de citación,
Pautas
Educational processes
ADHD
Research
Citation styles
Guidelines
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2