La magia y la mediación pedagógica del cine en los procesos interpretativos de los estudiantes del grado quinto

Este trabajo da cuenta de un proceso investigativo, el cual tiene como objetivo principal, presentar el cine como mediador pedagógico, para mejorar los procesos interpretativos de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Antioqueño

Autores:
Ramírez Posada, Verónica
Miranda Sánchez, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24767
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24767
Palabra clave:
Cine
Comprensión de lectura
Interpretación (educación)
400 - Lenguas
Comprensión, escritura, interpretación, lectura, mediación pedagógica del cine
Escritura
Interpretación
Lectura
Mediación pedagógica del cine
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este trabajo da cuenta de un proceso investigativo, el cual tiene como objetivo principal, presentar el cine como mediador pedagógico, para mejorar los procesos interpretativos de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Antioqueño