La magia y la mediación pedagógica del cine en los procesos interpretativos de los estudiantes del grado quinto
Este trabajo da cuenta de un proceso investigativo, el cual tiene como objetivo principal, presentar el cine como mediador pedagógico, para mejorar los procesos interpretativos de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Antioqueño
- Autores:
-
Ramírez Posada, Verónica
Miranda Sánchez, Beatriz Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24767
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24767
- Palabra clave:
- Cine
Comprensión de lectura
Interpretación (educación)
400 - Lenguas
Comprensión, escritura, interpretación, lectura, mediación pedagógica del cine
Escritura
Interpretación
Lectura
Mediación pedagógica del cine
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb