Control disciplinario y educación contemporánea

El proyecto de investigación se enfocó en analizar la relación entre las Notas Técnicas de Jornada Única en Colombia y el discurso de poder de Michel Foucault, con el objetivo de comprender cómo las políticas educativas se han moldeado a lo largo de la historia colombiana y cómo estas políticas pued...

Full description

Autores:
Meza Meneses, Brayan Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25190
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25190
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Políticas de educación
Ámbito educativo
Calidad educativa
Educación
Control
Tiempo
Espacios
Poder
Education
Control
Time
Space
Power
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2