La escuela nueva en una nueva escuela: Nuevos escenarios, contextos y saberes que transforman los roles de los actores que participan en el proyecto institucional del Octavio Calderón Mejía

La investigación “la escuela nueva en una nueva escuela: nuevos escenarios, contextos y saberes que transforman los roles de los actores que participan en el proyecto institucional del octavio Calderón Mejía” se inserta en el área de la pedagogía y busca evidenciar las transformaciones que los nuevo...

Full description

Autores:
Holguín Hernández, Claudia María
Ospina Agudelo, Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24469
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24469
Palabra clave:
370 - Educación
Escuela activa
Currículo; Cambios curriculares
Evaluación curricular
Identidad
Administración educativa
Antropología de la educación
Proceso enseñanza - aprendizaje
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb