La escuela nueva en una nueva escuela: Nuevos escenarios, contextos y saberes que transforman los roles de los actores que participan en el proyecto institucional del Octavio Calderón Mejía
La investigación “la escuela nueva en una nueva escuela: nuevos escenarios, contextos y saberes que transforman los roles de los actores que participan en el proyecto institucional del octavio Calderón Mejía” se inserta en el área de la pedagogía y busca evidenciar las transformaciones que los nuevo...
- Autores:
-
Holguín Hernández, Claudia María
Ospina Agudelo, Mónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24469
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24469
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Escuela activa
Currículo; Cambios curriculares
Evaluación curricular
Identidad
Administración educativa
Antropología de la educación
Proceso enseñanza - aprendizaje
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb