Desempeño académico de estudiantes de noveno grado de instituciones educativas de envigado y su relación con los estilos de interacción parental: estrategias de control y exigencia de sus padres y madres

Esta investigación buscó conocer el desempeño académico de 451 estudiantes del grado noveno de las Instituciones educativas oficiales del Municipio de Envigado, y su relación con los estilos de interacción parental, identificado a partir de las estrategias de control y exigencia percibidos por los h...

Full description

Autores:
Metaute Cardona, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24385
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24385
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza
Psicología educativa
Relación padres - escuela
Rendimiento académico
150 - Psicología
Desempeño académico
Prácticas educativas familiares
Control y exigencia
Academic performance
Familiar educative practices
Control and exigency
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb