Desempeño académico de estudiantes de noveno grado de instituciones educativas de envigado y su relación con los estilos de interacción parental: estrategias de control y exigencia de sus padres y madres
Esta investigación buscó conocer el desempeño académico de 451 estudiantes del grado noveno de las Instituciones educativas oficiales del Municipio de Envigado, y su relación con los estilos de interacción parental, identificado a partir de las estrategias de control y exigencia percibidos por los h...
- Autores:
-
Metaute Cardona, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24385
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza
Psicología educativa
Relación padres - escuela
Rendimiento académico
150 - Psicología
Desempeño académico
Prácticas educativas familiares
Control y exigencia
Academic performance
Familiar educative practices
Control and exigency
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb