Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente

Este artículo de reflexión procura entrever cómo, dado que la reflexión epistemológica es fundamental en todos los procesos del ámbito escolar, llevada a la pregunta por el conocimiento profesional docente, implica descentrar la discusión en torno a su formación y el desarrollo profesional como elem...

Full description

Autores:
Silva Carreño, Wilmer Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28865
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28865
https://doi.org/10.21500/01212753.1498
Palabra clave:
Teaching
research
reflective practice
training
profesional development
Docente
investigación
práctica reflexiva
formación
desarrollo profesional
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015