Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente
Este artículo de reflexión procura entrever cómo, dado que la reflexión epistemológica es fundamental en todos los procesos del ámbito escolar, llevada a la pregunta por el conocimiento profesional docente, implica descentrar la discusión en torno a su formación y el desarrollo profesional como elem...
- Autores:
-
Silva Carreño, Wilmer Hernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28865
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28865
https://doi.org/10.21500/01212753.1498
- Palabra clave:
- Teaching
research
reflective practice
training
profesional development
Docente
investigación
práctica reflexiva
formación
desarrollo profesional
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
