La enseñanza de la memoria histórica del conflicto armado colombiano en la escuela Aproximación a un estado de la cuestión
Este texto tiene como finalidad presentar una revisión investigativa y teórica sobre la memoria histórica, particularmente del conflicto armado colombiano, en la enseñanza de las ciencias sociales en la escuela.  El proceso de investigación desarrolló una revisión en las bases de datos...
- Autores:
-
Villa Gómez, Juan David
López Gaviria, Cecilia Inés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27246
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/27246
https://doi.org/10.21500/16578031.7045
- Palabra clave:
- Memoria histórica
Memoria colectiva
Historia
Pedagogías de la memoria
Subjetividades políticas
Escuela y memoria
Enseñanza de la historia
Historical memory
Collective Memory
History
Memory pedagogies
Political subjectivities
School and Memory
History teaching
- Rights
- openAccess
- License
- El Ágora USB - 2024
