Aprendizaje: una mirada arqueológica a su formación
Este documento muestra cómo se ha formado el aprendizaje como elemento central de la educación en el mundo actual, a partir de los enunciados propios de un paradigma emergente de sociedad, conocido como las sociedades del conocimiento. Se parte del análisis de documentos que han ido constituyendo el...
- Autores:
-
Aponte Rojas, Luis Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11710
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11710
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Sociedad del conocimiento
sociedad posindustrial
saber
educación
progreso
desarrollo
aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2