La empatía como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico

El propósito de este trabajo fue analizar la forma en que la empatía del maestro facilita el desarrollo de un pensamiento crítico en la asignatura de Economía de las estudiantes del grado décimo del Colegio Palermo de San José en Medellín. Con relación al método, esta investigación —de corte cualita...

Full description

Autores:
Giraldo Salazar, Jose Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11188
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11188
Palabra clave:
400 - Lenguas
Estudiantes
Educación
Académico
Empatía
Pensamiento crítico
Maestro
Estudiante
Empathy
Critical thinking
Teacher
Student
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2