La empatía como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico
El propósito de este trabajo fue analizar la forma en que la empatía del maestro facilita el desarrollo de un pensamiento crítico en la asignatura de Economía de las estudiantes del grado décimo del Colegio Palermo de San José en Medellín. Con relación al método, esta investigación —de corte cualita...
- Autores:
-
Giraldo Salazar, Jose Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11188
- Palabra clave:
- 400 - Lenguas
Estudiantes
Educación
Académico
Empatía
Pensamiento crítico
Maestro
Estudiante
Empathy
Critical thinking
Teacher
Student
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2