La incidencia del kaizen y el outsourcing en la cultura organizacional de una empresa de bebidas y alimentos en el valle de aburra

La presente investigación analiza la incidencia del kaizen y el outsourcing en la cultura organizacional de una empresa de alimentos de la ciudad. Para el análisis de la información se revisaron varias categorías como la claridad del concepto outsourcing, la percepción del kaizen, la percepción de l...

Full description

Autores:
Alarcon López, Edwin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24150
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24150
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Cambio organizacional
Clima organizacional
Mejoramiento continuo
Outsourcing
Cultura corporativa
Psicología organizacional
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb