La incidencia del kaizen y el outsourcing en la cultura organizacional de una empresa de bebidas y alimentos en el valle de aburra
La presente investigación analiza la incidencia del kaizen y el outsourcing en la cultura organizacional de una empresa de alimentos de la ciudad. Para el análisis de la información se revisaron varias categorías como la claridad del concepto outsourcing, la percepción del kaizen, la percepción de l...
- Autores:
-
Alarcon López, Edwin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24150
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24150
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Cambio organizacional
Clima organizacional
Mejoramiento continuo
Outsourcing
Cultura corporativa
Psicología organizacional
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb