Imaginarios sociales del maestro frente a la lectura y escritura críticas en el marco de la justicia educativa

En este trabajo se presentan los imaginarios de los docentes de seis instituciones educativas identificados por medio de entrevistas semiestructuradas, las cuales permitieron adentrarse a las experiencias de vida de los maestros con relación a los procesos de lectura y escritura. La investigación se...

Full description

Autores:
Carrillo Ruiz, Adriana
Cavanzo Bonilla, Sandra
Castillo Burgos, Edith Fabiola
López Zamudio, Orlando
Méndez Hurtado, Andrea Carolina
Parada Rodríguez, Laura Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11988
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11988
Palabra clave:
370 - Educación
Imaginarios sociales
lectura crítica
escritura crítica y justicia educativa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2