Imaginarios sociales del maestro frente a la lectura y escritura críticas en el marco de la justicia educativa
En este trabajo se presentan los imaginarios de los docentes de seis instituciones educativas identificados por medio de entrevistas semiestructuradas, las cuales permitieron adentrarse a las experiencias de vida de los maestros con relación a los procesos de lectura y escritura. La investigación se...
- Autores:
-
Carrillo Ruiz, Adriana
Cavanzo Bonilla, Sandra
Castillo Burgos, Edith Fabiola
López Zamudio, Orlando
Méndez Hurtado, Andrea Carolina
Parada Rodríguez, Laura Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11988
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11988
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Imaginarios sociales
lectura crítica
escritura crítica y justicia educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2