Sentido de las interacciones ciberculturales que establecen los/las estudiantes de 7°, 9° y 11° en el aula abierta de Medellín Digital como un espacio no direccionado del Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo del municipio de Medellín
El presente estudio surge de la necesidad de establecer un acercamiento entre los estudiantes como nativos digitales y los maestros como inmigrantes para conocer el lenguaje de las actuales generaciones, ahondar en sus características y mejorar por ende, la comunicación y efectividad en los procesos...
- Autores:
-
Rendón Acevedo, Teresita de Jesús
Suárez Cifuentes, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24481
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24481
- Palabra clave:
- Interacción hombre - computador
370 - Educación
Ciberespacio
Cibernética
Cultura
Cibercultura
Interacción social
Relaciones intersubjetivas
Construcción de sentido
Ciberespacio, cibergrupo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb