Cartilla pedagógica multimedia de factorización: factor común, diferencia de cuadrados y trinomios cuadrados
El problema objeto de esta investigación se ubica en una problemática general que alude a la falta de significado y uso de los conceptos y procesos algebraicos por parte de los estudiantes que cursan los primeros años de álgebra en la educación secundaria. Tiene como objetivo principal evaluar el im...
- Autores:
-
Mayorga Prieto, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21615
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21615
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Multimedia
Factorización
Didáctica
constructivismo
virtualidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2