Industria cultural y massmedia: claves para la comprensión de las identidades juveniles

La presente investigación consistió en la construcción de un estado del arte, desde el diseño cualitativo y el enfoque hermenéutico; su interés se centra en describir cómo ha sido entendida la relación entre los conceptos industria cultural/medios de comunicación y la noción de identidades juveniles...

Full description

Autores:
Cadavid Gaviria, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24539
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24539
Palabra clave:
150 - Psicología
Identidad
Juventud
Identidad cultural
Identidad
Juventud
Massmedia
Industria cultural
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb