Industria cultural y massmedia: claves para la comprensión de las identidades juveniles
La presente investigación consistió en la construcción de un estado del arte, desde el diseño cualitativo y el enfoque hermenéutico; su interés se centra en describir cómo ha sido entendida la relación entre los conceptos industria cultural/medios de comunicación y la noción de identidades juveniles...
- Autores:
-
Cadavid Gaviria, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24539
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24539
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Identidad
Juventud
Identidad cultural
Identidad
Juventud
Massmedia
Industria cultural
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb