Implicaciones de la formación docente en lenguas extranjeras: una apuesta interdisciplinar desde el diálogo de saberes.
Hoy en día, es evidente que el manejo de una sola lengua no es suficiente en un mundo interconectado. La capacidad de ser bilingüe o multilingüe es cada vez más necesaria para el estudio, el trabajo y la convivencia. Debido a esto, en Colombia desde el año 1994, en la Ley General de Educación se rec...
- Autores:
-
Orozco Camacho, Nidia Esther
Pardo Rodríguez, María Victoria
Cuartas López, Liliam
Sarmiento Sequeda, Favio
Rada, Gina
Carpenter, Carolyn
Muñoz Oyola, Jorge
Celis Vargas, Diana Marcela
Silva Ortega, Mayra
Fernández, Heberto
Cabarcas Yepes, Jennibeth
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11313
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11313
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Formación docente en lenguas extranjeras
Identidad cultural - Colombia
Enseñanza de la lengua extranjera
Didáctica del bilingüismo
Lenguaje y lenguas - enseñanza
Idiomas
Educación
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2