Estrategias pedagógicas apoyadas en realidad aumentada para el diseño y construcción de mecanismos de transmisión de movimiento
El presente trabajo tiene como propósito identificar las estrategias pedagógicas apoyadas en la Realidad Aumentada, para el aprendizaje de conceptos científicos y tecnológicos mediante la construcción de artefactos que utilizan mecanismos de transmisión de movimiento. La propuesta nace de la inquiet...
- Autores:
-
Garzón Sánchez, Luz Ángela
Reyes Samacá, Edwin Fernando
Vargas Méndez, Blanca Stella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11928
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11928
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Realidad Aumentada
Estrategias Pedagógicas
Mecanismos de transmisión de movimiento
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2