El juego como herramienta para el desarrollo de escenarios efímeros para el arte y la cultura

Proyectar la Arquitectura para el aprendizaje lúdico implica reconocer en el territorio la memoria del juego y cuestionar su relación con la identidad (individual y colectiva) y la cultura. Se prevé, con base en indagaciones teóricas, la capacidad del juego de establecerse como una estrategia de inc...

Full description

Autores:
Agudelo Estrada, Kevin Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13813
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13813
Palabra clave:
720 - Arquitectura
Juego de roles
Crecimiento Personal
Enseñanza comercial
Juego
Inclusión social
Territorio
Crecimiento humano
Enseñanza
Aprendizaje
Play
Social inclusion
Territory
Human growt
Teaching
learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2