El juego como herramienta para el desarrollo de escenarios efímeros para el arte y la cultura
Proyectar la Arquitectura para el aprendizaje lúdico implica reconocer en el territorio la memoria del juego y cuestionar su relación con la identidad (individual y colectiva) y la cultura. Se prevé, con base en indagaciones teóricas, la capacidad del juego de establecerse como una estrategia de inc...
- Autores:
-
Agudelo Estrada, Kevin Andrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13813
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13813
- Palabra clave:
- 720 - Arquitectura
Juego de roles
Crecimiento Personal
Enseñanza comercial
Juego
Inclusión social
Territorio
Crecimiento humano
Enseñanza
Aprendizaje
Play
Social inclusion
Territory
Human growt
Teaching
learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2