Desarrollo de pensamiento crítico: una propuesta pedagógica desde el teatro foro
La presente investigación tiene como propósito analizar el desarrollo del pensamiento crítico en niños de 9 a 11 años de un colegio distrital de Bogotá, adaptando el teatro foro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades de este pensamiento y contribuir así en la comprensi...
- Autores:
-
Mejía Arias, Gloria Patricia
Moya Guerra, Olga Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11884
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11884
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Pensamiento crítico
teatro foro
segunda infancia
estrategia pedagógica
comprensión de la realidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2