Desarrollo de pensamiento crítico: una propuesta pedagógica desde el teatro foro

La presente investigación tiene como propósito analizar el desarrollo del pensamiento crítico en niños de 9 a 11 años de un colegio distrital de Bogotá, adaptando el teatro foro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades de este pensamiento y contribuir así en la comprensi...

Full description

Autores:
Mejía Arias, Gloria Patricia
Moya Guerra, Olga Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11884
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11884
Palabra clave:
370 - Educación
Pensamiento crítico
teatro foro
segunda infancia
estrategia pedagógica
comprensión de la realidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2