Propiedades psicométricas del cuestionario de regulación cognitiva de la emociones (CERQ) en estudiantes universitarios de Lima

El objetivo del presente estudio fue obtener evidencias de validez para el uso del Cognitive Emotional Regulation Questionnaire (CERQ)en universitarios limeños. Se administró la escala a 345 estudiantes (hombres = 26.4%; mujeres = 73.6%) de edad promedio 23.17 años. Se evaluó por medio de análisis f...

Full description

Autores:
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Medrano, Leonardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29213
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/29213
https://doi.org/10.21500/19002386.2466
Palabra clave:
regulación emocional
CERQ
análisis factorial confirmatorio
consistencia interna
universitarios
Rights
openAccess
License
Psychologia: avances de la disciplina - 2016