Propiedades psicométricas del cuestionario de regulación cognitiva de la emociones (CERQ) en estudiantes universitarios de Lima
El objetivo del presente estudio fue obtener evidencias de validez para el uso del Cognitive Emotional Regulation Questionnaire (CERQ)en universitarios limeños. Se administró la escala a 345 estudiantes (hombres = 26.4%; mujeres = 73.6%) de edad promedio 23.17 años. Se evaluó por medio de análisis f...
- Autores:
-
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Medrano, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29213
https://doi.org/10.21500/19002386.2466
- Palabra clave:
- regulación emocional
CERQ
análisis factorial confirmatorio
consistencia interna
universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- Psychologia: avances de la disciplina - 2016
