Lectura abductiva como estrategía para el desarrollo de procesos de pensamiento lógico en la interpretación textual de estudiantes del grado 802 de la casa Bosco I
En general la lectura se enseña mediante procesos de decodificación que culminan en las habilidades interpretativa, argumentativa y propositiva. En esta investigación tomamos los elementos que fundamentan la propuesta abductiva y los usamos en el desarrollo de una estrategia de lectura con estudiant...
- Autores:
-
Escobar, Mónica
Roya, Martha
Sánchez, Lilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11843
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Abducción
Estrategia
Hipotetización
Abstracción
Constrastación
Interpretación
Indicios
Paratextualidad
Intertextualidad
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb