Lectura abductiva como estrategía para el desarrollo de procesos de pensamiento lógico en la interpretación textual de estudiantes del grado 802 de la casa Bosco I

En general la lectura se enseña mediante procesos de decodificación que culminan en las habilidades interpretativa, argumentativa y propositiva. En esta investigación tomamos los elementos que fundamentan la propuesta abductiva y los usamos en el desarrollo de una estrategia de lectura con estudiant...

Full description

Autores:
Escobar, Mónica
Roya, Martha
Sánchez, Lilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11843
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11843
Palabra clave:
370 - Educación
Abducción
Estrategia
Hipotetización
Abstracción
Constrastación
Interpretación
Indicios
Paratextualidad
Intertextualidad
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb