Praxis de evaluación docente y procesos de formación discente en la educación básica primaria oficial colombiana: una evaluación para el libre ejercicio de la ciudadanía
La presente tesis doctoral conceptualiza una praxis de evaluación de los docentes que contribuye a generar transformaciones en los procesos formativos de niños y niñas en la educación básica primaria oficial colombiana. En primer lugar, propende por reconocer las marcas y afectaciones que, desde la...
- Autores:
-
Ibargüen Córdoba, Claudia Lineth
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13235
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13235
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Evaluación de los docentes
Procesos de formación
Accionar político
Mundo de la vida
Praxis de evaluación de los docentes
Educación básica primaria oficial colombiana
World of life
Teaching evaluation praxi
Citizenship
Colombian primary basic education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2