Praxis de evaluación docente y procesos de formación discente en la educación básica primaria oficial colombiana: una evaluación para el libre ejercicio de la ciudadanía

La presente tesis doctoral conceptualiza una praxis de evaluación de los docentes que contribuye a generar transformaciones en los procesos formativos de niños y niñas en la educación básica primaria oficial colombiana. En primer lugar, propende por reconocer las marcas y afectaciones que, desde la...

Full description

Autores:
Ibargüen Córdoba, Claudia Lineth
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13235
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13235
Palabra clave:
370 - Educación
Evaluación de los docentes
Procesos de formación
Accionar político
Mundo de la vida
Praxis de evaluación de los docentes
Educación básica primaria oficial colombiana
World of life
Teaching evaluation praxi
Citizenship
Colombian primary basic education
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2