Mapas conceptuales como estrategia de enseñanza- aprendizaje en las Ciencias Ambientales

En el presente trabajo se realiza una fundamentación de los mapas conceptuales en las Ciencias Ambientales a partir de una revisión bibliográfica exhaustiva. En este sentido, los mapas conceptuales, dirigi- dos a la resolución de problemas de ciencia y la facilidad como estrategia de enseñanza-apren...

Full description

Autores:
Severiche Sierra, Carlos Alberto
Jaimes Morales, José Del Carmen
Acevedo Barrios, Rosa Leonor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28801
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28801
https://doi.org/10.21500/01212753.1424
Palabra clave:
Concept maps
teaching-learning strategy
Environmental Sciences
meaningful learning (Unesco Thesaurus).
Mapas conceptuales
estrategia de enseñanza-aprendi- zaje
Ciencias Ambientales
aprendizaje significativo (Tesauro Unesco).
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015