Mapas conceptuales como estrategia de enseñanza- aprendizaje en las Ciencias Ambientales
En el presente trabajo se realiza una fundamentación de los mapas conceptuales en las Ciencias Ambientales a partir de una revisión bibliográfica exhaustiva. En este sentido, los mapas conceptuales, dirigi- dos a la resolución de problemas de ciencia y la facilidad como estrategia de enseñanza-apren...
- Autores:
-
Severiche Sierra, Carlos Alberto
Jaimes Morales, José Del Carmen
Acevedo Barrios, Rosa Leonor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28801
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28801
https://doi.org/10.21500/01212753.1424
- Palabra clave:
- Concept maps
teaching-learning strategy
Environmental Sciences
meaningful learning (Unesco Thesaurus).
Mapas conceptuales
estrategia de enseñanza-aprendi- zaje
Ciencias Ambientales
aprendizaje significativo (Tesauro Unesco).
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
