Caracterización de los imaginarios sociales que movilizan las prácticas de educación rural

Este documento presenta una investigación centrada en los imaginarios sociales que movilizan las prácticas de educación rural articuladas con el territorio y la historia del corregimiento Guarumo en Cáceres Antioquia. Se realizó mediante métodos cualitativos que permitieron obtener información media...

Full description

Autores:
Graciano Madrid, José David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12065
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12065
Palabra clave:
370 - Educación
Tesis - maestría en ciencias de la educación
Imaginarios sociales
Educación rural - Colombia
Cultura escolar
Territorio
Cultura
Imaginarios sociales
Educación rural
Territory
Rural education
Culture
Social imaginaries
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2