Minimizar el impacto que tiene la fusión del helm bank y corbanca hacia los clientes y funcionarios mediante estrategias de comunicación, capacitación y motivación
In this work There was Minimized the impact that has the merger of the Helm Bank and CorpBanca towards the clients and civil servants by means of strategies of communication, training and motivation; bearing in mind that the topic SERVICE has turned into a determinant factor to the moment to establi...
- Autores:
-
Cuartas Sánchez, Johana
Morales Cuellar, Hellen Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3098
- Palabra clave:
- Percepción
Fusión bancaria
Bank
Clients
Servicio al cliente
Comunicación en administración
Sistema bancario
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2