La evaluación de competencias laborales en una empresa de servicios: El caso de la botica Junín
Dicho de otra manera, el modelo de competencias se encarga de generar procesos de aprendizaje permanente y analizar cómo las personas pueden enfrentar y administrar el cambio a través de estos; por lo tanto, se puede afirmar que el modelo de competencias surge como respuesta a la necesidad de genera...
- Autores:
-
Ojeda Ospina, Juliana Milena
Giraldo Henao, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24037
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24037
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Competencia administración
Competencia psicología
Psicología organizaciona
Rendimiento industrial
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb