Los módulos de aprendizaje como estrategia para promover la producción y la comprensión de textos en el aula

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2886t

Autores:
Arroyave Hincapié, Hernán Darío
Balvín Paniagua, Luz Dary
Cano Torres, Eliana María
Cañas Montoya, Ana Norely
Castrillón Acevedo, Leidy Bianet
Franco Quintero, Ruby Estela
Giraldo Aristizábal, Ana Carolina
Rico Castro, Margarita María
Ruiz González, Martha Gladys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2505
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2505
Palabra clave:
Creación literaria
Comprensión de lectura
Proyectos educativos
Aprendizaje
Módulos de aprendizaje
Proyectos de aula
producción de texto
Tipología textual
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2