Estrategias que aportan en las dinámicas de la biblioteca escolar para el refuerzo de las habilidades comunicativas en los estudiantes de segundo grado de la I.E Francisco Miranda Sede Julio Arboleda
Reconocer las estrategias que aportan a las dinámicas dentro del espacio bibliotecario como posibilitadoras de aprendizajes y experiencias significativas en los estudiantes enmarca el propósito de este proyecto, vincularse directamente a la población estudiada significó la obtención de datos y herra...
- Autores:
-
Giraldo Arango, Karol Liseth
Herrera Jiménez, Yurany Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29414
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29414
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Aprendizaje
Inteligencia emocional
Funciones mentales
Biblioteca escolar
Habilidades comunicativas
Estrategías
School library
Communicative skills
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
