Las TIC como mediadoras de enseñanza de la lecto-escritura

El objetivo de este trabajo es dar cuenta de la experiencia relacionada con la implementación de estrategias didácticas mediadas por las TIC para favorecer los procesos de adquisición lecto-escriturales en niños de grado primero de las Instituciones Educativas Antonio Álvarez Restrepo y COREDI

Autores:
Estrada Garcia, Yenny Alejandra
Galvis Osorio, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24771
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24771
Palabra clave:
Enseñanza de la lectoescritura
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
400 - Lenguas
Estrategias didácticas
Lectura Inferencial
Mediación pedagógica de las TIC
Proceso Lecto-escritural
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es dar cuenta de la experiencia relacionada con la implementación de estrategias didácticas mediadas por las TIC para favorecer los procesos de adquisición lecto-escriturales en niños de grado primero de las Instituciones Educativas Antonio Álvarez Restrepo y COREDI