Las TIC como mediadoras de enseñanza de la lecto-escritura
El objetivo de este trabajo es dar cuenta de la experiencia relacionada con la implementación de estrategias didácticas mediadas por las TIC para favorecer los procesos de adquisición lecto-escriturales en niños de grado primero de las Instituciones Educativas Antonio Álvarez Restrepo y COREDI
- Autores:
-
Estrada Garcia, Yenny Alejandra
Galvis Osorio, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24771
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24771
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectoescritura
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
400 - Lenguas
Estrategias didácticas
Lectura Inferencial
Mediación pedagógica de las TIC
Proceso Lecto-escritural
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb