Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
El proyecto de grado realizado hizo referencia a la implementación de posicionamiento de marca a través de las redes sociales en el Instituto Colombiano de Comunicaciones, en donde se descubrió la necesidad de participar en una estrategia de mercadeo que actualmente se hace mencionar como una de las...
- Autores:
-
Ramírez Franco, Lina María
Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2409
- Palabra clave:
- Posicionamiento redes sociales
Marca marketing
Estrategía publicidad y medios
Productos de marca
Productos de marca
Productos de marca - mercadeo
Mercadeo por internet
Redes sociales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_3be2ec7ecfde9aa774d53584b9915414 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2409 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali |
title |
Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali Posicionamiento redes sociales Marca marketing Estrategía publicidad y medios Productos de marca Productos de marca Productos de marca - mercadeo Mercadeo por internet Redes sociales |
title_short |
Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali |
title_full |
Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali |
title_sort |
Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Franco, Lina María Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Velasco Blanco, Alvaro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez Franco, Lina María Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento redes sociales Marca marketing Estrategía publicidad y medios |
topic |
Posicionamiento redes sociales Marca marketing Estrategía publicidad y medios Productos de marca Productos de marca Productos de marca - mercadeo Mercadeo por internet Redes sociales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Productos de marca Productos de marca Productos de marca - mercadeo Mercadeo por internet Redes sociales |
description |
El proyecto de grado realizado hizo referencia a la implementación de posicionamiento de marca a través de las redes sociales en el Instituto Colombiano de Comunicaciones, en donde se descubrió la necesidad de participar en una estrategia de mercadeo que actualmente se hace mencionar como una de las más importantes en el marketing. Dentro de la investigación por medio de encuestas se descubrió que los estudiantes de bachiller utilizan las redes sociales constantemente y afirman que es una fuente informativa rápida y fácil. Lo que hizo encaminar la investigación hacia la posibilidad de implementar un nuevo departamento en el Instituto que se encargara de manejar estos medios sociales como Twitter, Facebook e Instagram, las cuales fueron catalogadas como las más importantes sobre las demás redes sociales existentes. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-18T01:15:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-18T01:15:45Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/2409 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/2409 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de Negocios |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB, Cali. T658.827 R173p CD-ROM |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f29b30d1-a2f9-4baa-9709-a9ac93822e01/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ad6a046-efd9-49b2-8de0-4a8df1333b1d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5dfad831-f633-42e8-84a7-3348a583feae/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5179ed39-e8a8-4544-b547-975a7ca94399/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36628b6c8f98ac51be7f26b76c17799a c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0 040650483e7d7717e2e9dcdc26d71a92 0a00b9145f4a146631566f42736e4ca3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099294229790720 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaVelasco Blanco, Alvarob2bc7312-3290-43fb-b738-af3c585c248b-1Ramírez Franco, Lina María5d49baad-d8e8-4397-9338-00655a00850c-1Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra1e086690-9b13-492e-a9f9-81d6b7b9ceeb-12015-02-18T01:15:45Z2015-02-18T01:15:45Z20142015El proyecto de grado realizado hizo referencia a la implementación de posicionamiento de marca a través de las redes sociales en el Instituto Colombiano de Comunicaciones, en donde se descubrió la necesidad de participar en una estrategia de mercadeo que actualmente se hace mencionar como una de las más importantes en el marketing. Dentro de la investigación por medio de encuestas se descubrió que los estudiantes de bachiller utilizan las redes sociales constantemente y afirman que es una fuente informativa rápida y fácil. Lo que hizo encaminar la investigación hacia la posibilidad de implementar un nuevo departamento en el Instituto que se encargara de manejar estos medios sociales como Twitter, Facebook e Instagram, las cuales fueron catalogadas como las más importantes sobre las demás redes sociales existentes.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2409spaCiencias Administrativas, Economicas y ContablesAdministracion de NegociosCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca USB, Cali. T658.827 R173p CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPosicionamiento redes socialesMarca marketingEstrategía publicidad y mediosProductos de marcaProductos de marcaProductos de marca - mercadeoMercadeo por internetRedes socialesAdministrador de NegociosPosicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de CaliTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdfPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1239992https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f29b30d1-a2f9-4baa-9709-a9ac93822e01/download36628b6c8f98ac51be7f26b76c17799aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ad6a046-efd9-49b2-8de0-4a8df1333b1d/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdf.txtPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain74030https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5dfad831-f633-42e8-84a7-3348a583feae/download040650483e7d7717e2e9dcdc26d71a92MD53THUMBNAILPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdf.jpgPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6905https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5179ed39-e8a8-4544-b547-975a7ca94399/download0a00b9145f4a146631566f42736e4ca3MD5410819/2409oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24092023-02-22 15:34:55.223https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |