Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali

El proyecto de grado realizado hizo referencia a la implementación de posicionamiento de marca a través de las redes sociales en el Instituto Colombiano de Comunicaciones, en donde se descubrió la necesidad de participar en una estrategia de mercadeo que actualmente se hace mencionar como una de las...

Full description

Autores:
Ramírez Franco, Lina María
Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2409
Palabra clave:
Posicionamiento redes sociales
Marca marketing
Estrategía publicidad y medios
Productos de marca
Productos de marca
Productos de marca - mercadeo
Mercadeo por internet
Redes sociales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_3be2ec7ecfde9aa774d53584b9915414
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2409
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
title Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
spellingShingle Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
Posicionamiento redes sociales
Marca marketing
Estrategía publicidad y medios
Productos de marca
Productos de marca
Productos de marca - mercadeo
Mercadeo por internet
Redes sociales
title_short Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
title_full Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
title_fullStr Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
title_sort Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Franco, Lina María
Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Velasco Blanco, Alvaro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez Franco, Lina María
Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento redes sociales
Marca marketing
Estrategía publicidad y medios
topic Posicionamiento redes sociales
Marca marketing
Estrategía publicidad y medios
Productos de marca
Productos de marca
Productos de marca - mercadeo
Mercadeo por internet
Redes sociales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Productos de marca
Productos de marca
Productos de marca - mercadeo
Mercadeo por internet
Redes sociales
description El proyecto de grado realizado hizo referencia a la implementación de posicionamiento de marca a través de las redes sociales en el Instituto Colombiano de Comunicaciones, en donde se descubrió la necesidad de participar en una estrategia de mercadeo que actualmente se hace mencionar como una de las más importantes en el marketing. Dentro de la investigación por medio de encuestas se descubrió que los estudiantes de bachiller utilizan las redes sociales constantemente y afirman que es una fuente informativa rápida y fácil. Lo que hizo encaminar la investigación hacia la posibilidad de implementar un nuevo departamento en el Instituto que se encargara de manejar estos medios sociales como Twitter, Facebook e Instagram, las cuales fueron catalogadas como las más importantes sobre las demás redes sociales existentes.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-18T01:15:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-18T01:15:45Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2015
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/2409
url http://hdl.handle.net/10819/2409
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de Negocios
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB, Cali. T658.827 R173p CD-ROM
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f29b30d1-a2f9-4baa-9709-a9ac93822e01/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ad6a046-efd9-49b2-8de0-4a8df1333b1d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5dfad831-f633-42e8-84a7-3348a583feae/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5179ed39-e8a8-4544-b547-975a7ca94399/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 36628b6c8f98ac51be7f26b76c17799a
c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0
040650483e7d7717e2e9dcdc26d71a92
0a00b9145f4a146631566f42736e4ca3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099294229790720
spelling Comunidad Científica y AcadémicaVelasco Blanco, Alvarob2bc7312-3290-43fb-b738-af3c585c248b-1Ramírez Franco, Lina María5d49baad-d8e8-4397-9338-00655a00850c-1Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra1e086690-9b13-492e-a9f9-81d6b7b9ceeb-12015-02-18T01:15:45Z2015-02-18T01:15:45Z20142015El proyecto de grado realizado hizo referencia a la implementación de posicionamiento de marca a través de las redes sociales en el Instituto Colombiano de Comunicaciones, en donde se descubrió la necesidad de participar en una estrategia de mercadeo que actualmente se hace mencionar como una de las más importantes en el marketing. Dentro de la investigación por medio de encuestas se descubrió que los estudiantes de bachiller utilizan las redes sociales constantemente y afirman que es una fuente informativa rápida y fácil. Lo que hizo encaminar la investigación hacia la posibilidad de implementar un nuevo departamento en el Instituto que se encargara de manejar estos medios sociales como Twitter, Facebook e Instagram, las cuales fueron catalogadas como las más importantes sobre las demás redes sociales existentes.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2409spaCiencias Administrativas, Economicas y ContablesAdministracion de NegociosCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca USB, Cali. T658.827 R173p CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPosicionamiento redes socialesMarca marketingEstrategía publicidad y mediosProductos de marcaProductos de marcaProductos de marca - mercadeoMercadeo por internetRedes socialesAdministrador de NegociosPosicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de CaliTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdfPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1239992https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f29b30d1-a2f9-4baa-9709-a9ac93822e01/download36628b6c8f98ac51be7f26b76c17799aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ad6a046-efd9-49b2-8de0-4a8df1333b1d/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdf.txtPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain74030https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5dfad831-f633-42e8-84a7-3348a583feae/download040650483e7d7717e2e9dcdc26d71a92MD53THUMBNAILPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdf.jpgPosicionamiento_Marca_Redes_sociales_Comunicaciones_Cali_Ramirez_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6905https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5179ed39-e8a8-4544-b547-975a7ca94399/download0a00b9145f4a146631566f42736e4ca3MD5410819/2409oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24092023-02-22 15:34:55.223https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPkJJQkxJT1RFQ0EgRElHSVRBTCBVTklWRVJTSURBRCBERSBTQU4gQlVFTkFWRU5UVVJBIC0gQ09MT01CSUE8L2gzPgo8cD4KVMODwqlybWlub3MgZGUgbGEgbGljZW5jaWEgZ2VuZXJhbCBwYXJhIHB1YmxpY2FjacODwrNuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWw8L3A+PC9jZW50ZXI+CjxQIEFMSUdOPWNlbnRlcj4KUG9yIG1lZGlvIGRlIGVzdGUgZm9ybWF0byBtYW5pZmllc3RvIG1pIHZvbHVudGFkIGRlIEFVVE9SSVpBUiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIFNlZGUgQm9nb3TDg8KhIHkgPEJSPlNlY2Npb25hbGVzIE1lZGVsbMODwq1uLCBDYWxpIHkgQ2FydGFnZW5hLCBsYSBkaWZ1c2nDg8KzbiBlbiB0ZXh0byBjb21wbGV0byBkZSBtYW5lcmEgZ3JhdHVpdGEgeSBwb3IgdGllbXBvIGluZGVmaW5pZG8gZW4gbGE8QlI+IEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhLCBlbCBkb2N1bWVudG8gYWNhZMODwqltaWNvLWludmVzdGlnYXRpdm8gb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIDxCUj5hdXRvcml6YWNpw4PCs24sIGNvbiBmaW5lcyBlc3RyaWN0YW1lbnRlIGVkdWNhdGl2b3MsIGNpZW50w4PCrWZpY29zIHkgY3VsdHVyYWxlcywgZW4gbG9zIHTDg8Kpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgPEJSPiAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpw4PCs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw4PCoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBkZXJlY2hvczxCUj4gZGUgYXV0b3IuIDxCUj4gCiAKQ29tbyBhdXRvciBtYW5pZmllc3RvIHF1ZSBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gYWNhZMODwqltaWNvLWludmVzdGlnYXRpdm8gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzZSByZWFsaXrDg8KzIHNpbiB2aW9sYXIgbyA8QlI+IHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBtaSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDg8KtYSB5IHBvc2VvIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIDxCUj4gc29icmUgbGEgbWlzbWEuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEgbm8gc2Vyw4PCoSByZXNwb25zYWJsZSBkZSBuaW5ndW5hIHV0aWxpemFjacODwrNuIGluZGViaWRhIGRlbCBkb2N1bWVudG8gPEJSPnBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyB5IHNlcsODwqEgZXhjbHVzaXZhbWVudGUgbWkgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGF0ZW5kZXIgcGVyc29uYWxtZW50ZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw4PCs24gcXVlIHB1ZWRhPEJSPiBwcmVzZW50YXJzZSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLiA8QlI+CiAKQXV0b3Jpem8gYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIERpZ2l0YWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGFsIGZvcm1hdG8gcXVlIGVsIDxCUj5yZXBvc2l0b3JpbyBsbyByZXF1aWVyYSAoaW1wcmVzbywgZGlnaXRhbCwgZWxlY3Ryw4PCs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSBvIGNvbiBmaW5lcyBkZTxCUj4gcHJlc2VydmFjacODwrNuIGRpZ2l0YWwuIDxCUj4KIApFc3RhIGF1dG9yaXphY2nDg8KzbiBubyBpbXBsaWNhIHJlbnVuY2lhIGEgbGEgZmFjdWx0YWQgcXVlIHRlbmdvIGRlIHB1YmxpY2FyIHBvc3Rlcmlvcm1lbnRlIGxhIG9icmEsIGVuIGZvcm1hIHRvdGFsIG8gPEJSPnBhcmNpYWwsIHBvciBsbyBjdWFsIHBvZHLDg8KpLCBkYW5kbyBhdmlzbyBwb3IgZXNjcml0byBjb24gbm8gbWVub3MgZGUgdW4gbWVzIGRlIGFudGVsYWNpw4PCs24sIHNvbGljaXRhciBxdWUgZWwgPEJSPmRvY3VtZW50byBkZWplIGRlIGVzdGFyIGRpc3BvbmlibGUgcGFyYSBlbCBww4PCumJsaWNvIGVuIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhLCA8QlI+IGFzw4PCrSBtaXNtbywgY3VhbmRvIHNlIHJlcXVpZXJhIHBvciByYXpvbmVzIGxlZ2FsZXMgeS9vIHJlZ2xhcyBkZWwgZWRpdG9yIGRlIHVuYSByZXZpc3RhLiA8QlI+PC9QPgo=