Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali
El proyecto de grado realizado hizo referencia a la implementación de posicionamiento de marca a través de las redes sociales en el Instituto Colombiano de Comunicaciones, en donde se descubrió la necesidad de participar en una estrategia de mercadeo que actualmente se hace mencionar como una de las...
- Autores:
-
Ramírez Franco, Lina María
Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2409
- Palabra clave:
- Posicionamiento redes sociales
Marca marketing
Estrategía publicidad y medios
Productos de marca
Productos de marca
Productos de marca - mercadeo
Mercadeo por internet
Redes sociales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2