Posicionamiento de marca a través las redes sociales para el Instituto Colombiano de Comunicaciones (ICC) ubicado en el norte de la ciudad de Cali

El proyecto de grado realizado hizo referencia a la implementación de posicionamiento de marca a través de las redes sociales en el Instituto Colombiano de Comunicaciones, en donde se descubrió la necesidad de participar en una estrategia de mercadeo que actualmente se hace mencionar como una de las...

Full description

Autores:
Ramírez Franco, Lina María
Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2409
Palabra clave:
Posicionamiento redes sociales
Marca marketing
Estrategía publicidad y medios
Productos de marca
Productos de marca
Productos de marca - mercadeo
Mercadeo por internet
Redes sociales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El proyecto de grado realizado hizo referencia a la implementación de posicionamiento de marca a través de las redes sociales en el Instituto Colombiano de Comunicaciones, en donde se descubrió la necesidad de participar en una estrategia de mercadeo que actualmente se hace mencionar como una de las más importantes en el marketing. Dentro de la investigación por medio de encuestas se descubrió que los estudiantes de bachiller utilizan las redes sociales constantemente y afirman que es una fuente informativa rápida y fácil. Lo que hizo encaminar la investigación hacia la posibilidad de implementar un nuevo departamento en el Instituto que se encargara de manejar estos medios sociales como Twitter, Facebook e Instagram, las cuales fueron catalogadas como las más importantes sobre las demás redes sociales existentes.