Estrategias de enseñanza aplicadas por docentes a estudiantes con Síndrome de Down. Un enfoque inclusivo

El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cualitativo, tuvo como objetivo principal identificar las estrategias de enseñanza que los docentes desarrollan en el proceso escolar de los niños con Síndrome de Down en la Fundación el Rosario ubicada en la ciudad deCartagena, departa...

Full description

Autores:
De la Rosa Mendoza, Daniela de Jesús
Padilla Martínez, Loraine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22663
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22663
Palabra clave:
610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Síndrome de Down
Estrategias de enseñanza
Educación inclusiva
Niños con problemas de aprendizaje
Percepción
Docentes
Síndrome de Down
Estrategias
Metodología
Alumno
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2