Incidencia de estrategias pedagógicas relacionadas con la literatura infantil en el desarrollo de la dimensión socioafectiva de los niños y niñas del grado transición del Centro Educativo Angelitos Soñadores

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la incidencia de estrategias pedagógicas relacionadas con la literatura infantil en el desarrollo de la dimensión socioafectiva en los niños del grado transición en el C.E. Angelitos Soñadores, en Bello (Antioquia). Para alcanzar el objet...

Full description

Autores:
Arroyave Osorio, María Leonor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25389
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25389
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Desarrollo psicosocial
Políticas educativas
Educación preescolar
Literatura infantil
Estrategias didácticas
Dimensión socioafectiva
Primera infancia
Transición
Children's literature
Socio-affective dimension
Teaching strategy
Early childhood
Transition
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2