Incidencia de estrategias pedagógicas relacionadas con la literatura infantil en el desarrollo de la dimensión socioafectiva de los niños y niñas del grado transición del Centro Educativo Angelitos Soñadores
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la incidencia de estrategias pedagógicas relacionadas con la literatura infantil en el desarrollo de la dimensión socioafectiva en los niños del grado transición en el C.E. Angelitos Soñadores, en Bello (Antioquia). Para alcanzar el objet...
- Autores:
-
Arroyave Osorio, María Leonor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25389
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25389
- Palabra clave:
- 370 - Educación::373 - Educación secundaria
Desarrollo psicosocial
Políticas educativas
Educación preescolar
Literatura infantil
Estrategias didácticas
Dimensión socioafectiva
Primera infancia
Transición
Children's literature
Socio-affective dimension
Teaching strategy
Early childhood
Transition
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
