Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.

Ilustraciones, gráficos y cuadros

Autores:
Toro Ramírez, Roger Antonio
Galíndez Quiroga, Víctor Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24212
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24212
Palabra clave:
Call Center - Administración
Empresas - Cali
Mejoramiento de procesos
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Centro de llamadas
DMAIC
Productividad
Registros Atendidos
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_3b32a944f113de000288350a7680bf3f
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24212
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.
title Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.
spellingShingle Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.
Call Center - Administración
Empresas - Cali
Mejoramiento de procesos
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Centro de llamadas
DMAIC
Productividad
Registros Atendidos
title_short Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.
title_full Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.
title_fullStr Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.
title_sort Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.
dc.creator.fl_str_mv Toro Ramírez, Roger Antonio
Galíndez Quiroga, Víctor Hernán
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Vergara, Ileana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Toro Ramírez, Roger Antonio
Galíndez Quiroga, Víctor Hernán
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Call Center - Administración
Empresas - Cali
Mejoramiento de procesos
topic Call Center - Administración
Empresas - Cali
Mejoramiento de procesos
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Centro de llamadas
DMAIC
Productividad
Registros Atendidos
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Centro de llamadas
DMAIC
Productividad
Registros Atendidos
description Ilustraciones, gráficos y cuadros
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-04T15:34:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-04T15:34:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Toro Ramírez. R. Galíndez Quiroga. V. (2017). Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/24212
identifier_str_mv Toro Ramírez. R. Galíndez Quiroga. V. (2017). Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/24212
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 86 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ee3a7ba5-3ee0-49d7-aced-b71b677ae319/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9792c32-0494-417d-8a81-c39c9695bdd3/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3449e2c0-9a19-4dfe-942a-75bccc57c72c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91397a60-c865-47dd-9e6b-2eec4052cfcf/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e861ab04-40a5-4d2e-a8b0-29bb887161ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5500e7a6a58c0b6025c4329212af3aa9
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
ee152f21f2f0e5495fc4481ff14f2fa6
85d962cee5541fe331dc30664b431b1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099171743531008
spelling Pérez Vergara, Ileanavirtual::3683-1Toro Ramírez, Roger AntonioGalíndez Quiroga, Víctor Hernán2025-04-04T15:34:39Z2025-04-04T15:34:39Z2017Ilustraciones, gráficos y cuadrosPregradoIngeniero Industrial86 páginasapplication/pdfToro Ramírez. R. Galíndez Quiroga. V. (2017). Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24212spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de IngenieríaCaliIngeniería Industrialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliCall Center - AdministraciónEmpresas - CaliMejoramiento de procesos650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalCentro de llamadasDMAICProductividadRegistros AtendidosDiseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublication0000-0001-7060-7295virtual::3683-1d27cc927-8a9e-4f1b-8bb8-18b2ce86784dvirtual::3683-1d27cc927-8a9e-4f1b-8bb8-18b2ce86784dvirtual::3683-1ORIGINALDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdfDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdfapplication/pdf2438308https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ee3a7ba5-3ee0-49d7-aced-b71b677ae319/download5500e7a6a58c0b6025c4329212af3aa9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9792c32-0494-417d-8a81-c39c9695bdd3/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3449e2c0-9a19-4dfe-942a-75bccc57c72c/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD53TEXTDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdf.txtDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdf.txtExtracted texttext/plain101786https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91397a60-c865-47dd-9e6b-2eec4052cfcf/downloadee152f21f2f0e5495fc4481ff14f2fa6MD54THUMBNAILDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdf.jpgDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6948https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e861ab04-40a5-4d2e-a8b0-29bb887161ec/download85d962cee5541fe331dc30664b431b1fMD5510819/24212oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/242122025-04-05 04:31:06.795http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPlJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5JVkVSU0lEQUQgREUgU0FOIEJVRU5BVkVOVFVSQSAtIENPTE9NQklBPC9oMz4KPHA+ClTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWw8L3A+PC9jZW50ZXI+CjxQIEFMSUdOPWNlbnRlcj4KUG9yIG1lZGlvIGRlIGVzdGUgZm9ybWF0byBtYW5pZmllc3RvIG1pIHZvbHVudGFkIGRlIEFVVE9SSVpBUiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIFNlZGUgQm9nb3TDoSB5IDxCUj5TZWNjaW9uYWxlcyBNZWRlbGzDrW4sIENhbGkgeSBDYXJ0YWdlbmEsIGxhIGRpZnVzacOzbiBlbiB0ZXh0byBjb21wbGV0byBkZSBtYW5lcmEgZ3JhdHVpdGEgeSBwb3IgdGllbXBvIGluZGVmaW5pZG8gZW4gZWw8QlI+IFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgZWwgZG9jdW1lbnRvIGFjYWTDqW1pY28gLSBpbnZlc3RpZ2F0aXZvIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSA8QlI+YXV0b3JpemFjacOzbiwgY29uIGZpbmVzIGVzdHJpY3RhbWVudGUgZWR1Y2F0aXZvcywgY2llbnTDrcKtZmljb3MgeSBjdWx0dXJhbGVzLCBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgPEJSPiAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGRlcmVjaG9zPEJSPiBkZSBhdXRvci4gPEJSPiAKIApDb21vIGF1dG9yIG1hbmlmaWVzdG8gcXVlIGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byBhY2Fkw6ltaWNvIC0gaW52ZXN0aWdhdGl2byBlcyBvcmlnaW5hbCB5IHNlIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyA8QlI+IHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBtaSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrcKtYSB5IHBvc2VvIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIDxCUj4gc29icmUgbGEgbWlzbWEuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEgbm8gc2Vyw6EgcmVzcG9uc2FibGUgZGUgbmluZ3VuYSB1dGlsaXphY2nDs24gaW5kZWJpZGEgZGVsIGRvY3VtZW50byA8QlI+cG9yIHBhcnRlIGRlIHRlcmNlcm9zIHkgc2Vyw6EgZXhjbHVzaXZhbWVudGUgbWkgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGF0ZW5kZXIgcGVyc29uYWxtZW50ZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBwdWVkYTxCUj4gcHJlc2VudGFyc2UgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gPEJSPgogCkF1dG9yaXpvIGFsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGFsIGZvcm1hdG8gcXVlIDxCUj5yZXF1aWVyYSAoaW1wcmVzbywgZGlnaXRhbCwgZWxlY3Ryw7NuaWNvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcikgbyBjb24gZmluZXMgZGU8QlI+IHByZXNlcnZhY2nDs24gZGlnaXRhbC4gPEJSPgogCkVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBubyBpbXBsaWNhIHJlbnVuY2lhIGEgbGEgZmFjdWx0YWQgcXVlIHRlbmdvIGRlIHB1YmxpY2FyIHBvc3Rlcmlvcm1lbnRlIGxhIG9icmEsIGVuIGZvcm1hIHRvdGFsIG8gPEJSPnBhcmNpYWwsIHBvciBsbyBjdWFsIHBvZHLDqSwgZGFuZG8gYXZpc28gcG9yIGVzY3JpdG8gY29uIG5vIG1lbm9zIGRlIHVuIG1lcyBkZSBhbnRlbGFjacOzbiwgc29saWNpdGFyIHF1ZSBlbCA8QlI+ZG9jdW1lbnRvIGRlamUgZGUgZXN0YXIgZGlzcG9uaWJsZSBwYXJhIGVsIHDDumJsaWNvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgPEJSPiBhc8Otwq0gbWlzbW8sIGN1YW5kbyBzZSByZXF1aWVyYSBwb3IgcmF6b25lcyBsZWdhbGVzIHkvbyByZWdsYXMgZGVsIGVkaXRvciBkZSB1bmEgcmV2aXN0YS4gPEJSPjwvUD4K