Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.
Ilustraciones, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Toro Ramírez, Roger Antonio
Galíndez Quiroga, Víctor Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24212
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24212
- Palabra clave:
- Call Center - Administración
Empresas - Cali
Mejoramiento de procesos
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Centro de llamadas
DMAIC
Productividad
Registros Atendidos
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_3b32a944f113de000288350a7680bf3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24212 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. |
title |
Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. |
spellingShingle |
Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. Call Center - Administración Empresas - Cali Mejoramiento de procesos 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Centro de llamadas DMAIC Productividad Registros Atendidos |
title_short |
Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. |
title_full |
Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. |
title_sort |
Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. |
dc.creator.fl_str_mv |
Toro Ramírez, Roger Antonio Galíndez Quiroga, Víctor Hernán |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Vergara, Ileana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Toro Ramírez, Roger Antonio Galíndez Quiroga, Víctor Hernán |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Call Center - Administración Empresas - Cali Mejoramiento de procesos |
topic |
Call Center - Administración Empresas - Cali Mejoramiento de procesos 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Centro de llamadas DMAIC Productividad Registros Atendidos |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Centro de llamadas DMAIC Productividad Registros Atendidos |
description |
Ilustraciones, gráficos y cuadros |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-04T15:34:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-04T15:34:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Toro Ramírez. R. Galíndez Quiroga. V. (2017). Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/24212 |
identifier_str_mv |
Toro Ramírez. R. Galíndez Quiroga. V. (2017). Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/24212 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
86 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ee3a7ba5-3ee0-49d7-aced-b71b677ae319/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9792c32-0494-417d-8a81-c39c9695bdd3/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3449e2c0-9a19-4dfe-942a-75bccc57c72c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91397a60-c865-47dd-9e6b-2eec4052cfcf/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e861ab04-40a5-4d2e-a8b0-29bb887161ec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5500e7a6a58c0b6025c4329212af3aa9 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 ee152f21f2f0e5495fc4481ff14f2fa6 85d962cee5541fe331dc30664b431b1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099171743531008 |
spelling |
Pérez Vergara, Ileanavirtual::3683-1Toro Ramírez, Roger AntonioGalíndez Quiroga, Víctor Hernán2025-04-04T15:34:39Z2025-04-04T15:34:39Z2017Ilustraciones, gráficos y cuadrosPregradoIngeniero Industrial86 páginasapplication/pdfToro Ramírez. R. Galíndez Quiroga. V. (2017). Diseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24212spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de IngenieríaCaliIngeniería Industrialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliCall Center - AdministraciónEmpresas - CaliMejoramiento de procesos650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalCentro de llamadasDMAICProductividadRegistros AtendidosDiseño de un plan de mejoramiento para incrementar el indicador de registros atendidos en el call center de ASECOFIN S.A.S. en la ciudad de Cali.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublication0000-0001-7060-7295virtual::3683-1d27cc927-8a9e-4f1b-8bb8-18b2ce86784dvirtual::3683-1d27cc927-8a9e-4f1b-8bb8-18b2ce86784dvirtual::3683-1ORIGINALDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdfDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdfapplication/pdf2438308https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ee3a7ba5-3ee0-49d7-aced-b71b677ae319/download5500e7a6a58c0b6025c4329212af3aa9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9792c32-0494-417d-8a81-c39c9695bdd3/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3449e2c0-9a19-4dfe-942a-75bccc57c72c/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD53TEXTDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdf.txtDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdf.txtExtracted texttext/plain101786https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91397a60-c865-47dd-9e6b-2eec4052cfcf/downloadee152f21f2f0e5495fc4481ff14f2fa6MD54THUMBNAILDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdf.jpgDiseno_Mejoramiento_Call_Toro_Galindez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6948https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e861ab04-40a5-4d2e-a8b0-29bb887161ec/download85d962cee5541fe331dc30664b431b1fMD5510819/24212oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/242122025-04-05 04:31:06.795http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |